Heras y Santi Millán ultiman su preparación para la Milenio Titan Desert

Santi Millán y Roberto Heras durante un entrenamiento

El bejarano busca su quinta victoria. 

Roberto Heras, ganador de las cuatro últimas ediciones, ha dirigido este viernes el entrenamiento del equipo Gaes en Teiá (Barcelona) para afrontar la próxima edición de la Milenio Titan Desert by Gaes de 2013, la prueba en mountain bike más dura del mundo en el desierto y que se disputará del 28 de abril al 3 de mayo en Marruecos.

 

La sesión, que ha contado con la presencia del actor Santi Millán y del Consejero Delegado de Gaes, Antonio Gassó, forma parte de la preparación del bejarano para intentar revalidar su triunfo en la próxima  Titán, que tendrá 600 kilómetros, 3 etapas de alta montaña, 1 etapa de transición y 2 etapas por el desierto del país norteafricano.

 

El entrenamiento se ha iniciado con un entrenamiento en gimnasio y ha finalizado con una salida en bicicleta por parte del recorrido del 2º Premio Gaes 3 horas de Resistencia de Teià, que se celebrará el 7 de abril y que consistirá en dar el máximo número de vueltas a un circuito de 4 kilómetros y 150 metros de desnivel.

 

El equipo Gaes está integrado por más de 50 corredores, cerca de la mitad de ellos trabajadores de la compañía, deportistas no profesionales y de élite, colaboradores y incluso por personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento.

 

Entre sus corredores destacan el trader y especialista en deportes extremos Josef Ajram; los exfutbolistas Santi Ezquerro y César Sánchez; el actor Santi Millán; el piloto Marc Coma, tricampeón del Dakar; la alpinista Edurne Pasaban; la esquiadora Ariadna Tudel, y los hermanos Rafael y Luís de Medina Abascal, hijos de la modelo Nati Abascal.