"Hemos vuelto a la España del blanco y negro; una, grande y sin pluralidad"

El PSOE salmantino ha hecho un balance "negativo del primer año del PP en el Gobierno porque engaña a los españoles y les deja sin derechos".

La senadora salmantina, Elena Diego; el secretario provincial, Fernando Pablos; y José Luis Mateos han valorado el primer año del PP de un "modo negativo" porque se ha vuelto a la "España en blanco y negro; una, grande... y sin ningún tipo de pluralidad. Eso es lo que ha hecho el PP en un año".

 

Así lo ha denunciado el PSOE salmantino en el balance del primer año de Gobierno de Rajoy que es "malo en todos los sentidos porque la situación no es que no haya mejorado, es que ha empeorado, y mucho. Posible rescate, aumento del paro por la reforma laboral, recorte tras recorte... y la excusa de la herencia recibida ya no vale", señaló José Luis Mateos.

 

Por su parte, la senadora Elena Diego dijo que hay una gran preocupación "por el rodillo del PP que está haciendo a los pocos ricos más ricos y a la mayoría de la gente más pobre son sus medidas, al tiempo que recortan todo tipo de derechos, sin ningún tipo de pluralidad en un balance desastroso", dijo.

 

Por último, fernando Pablos, apoyó las denuncian de sus compañeros de partido y dijo que para Salamanca este año ha sido "nefasto. Perdimos la subvención para el museo de Arquitectura, se han subido las tasas, se atenta contra el empleo público, vital para esta provincia, se sigue recortando en Sanidad y Educación y el sector agroganadero no se apoya", sentrnció Pablos.