Hemed: "Quiero seguir marcando para ayudar a mi equipo"

El jugador del Real Mallorca Temer Hemed aseguró que quiere "seguir marcando" goles para "ayudar" a su equipo antes de recibir al Deportivo de la Coruña, que visita la isla este domingo con la posibilidad de abandonar el farolillo rojo de la clasificación.



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



Hemed, que ya anotó hace tres jornadas ante el Granada, llega a la cita tras haber marcado con su selección en el empate de Israel ante Portugal. "Siempre es bueno para mí marcar goles, y ahora lo quiero hacer aquí con el equipo para poder ayudar al grupo a ganar partidos", dijo en rueda de prensa.

"Los últimos partidos cuando he entrado en el campo he hecho todo lo que he podido. Contra el Granada ya marqué, y ahora también lo he hecho con mi selección, así, que quiero seguir así para ayudar al equipo", añadió el delantero bermellón.

En relación al duelo ante el Deportivo, Hemed dejó claro que no será nada sencillo si quieren seguir sacando la cabeza. "Sí, es un partido muy importante, pero como todos los que nos quedan. Tenemos que intentar ganarlos todos y cada día trabajamos para jugar bien y poder conseguirlo", dijo.

En este sentido el delantero bermellón afirmó que será vital la ayuda de la afición. "La afición es muy importante para nosotros. En el último partido ante el Sevilla estuvimos todos muy contentos con su apoyo. Es muy importante que este domingo vengamos todos para apoyar al Mallorca. Es algo que necesitamos, nos ayuda a sumar puntos en casa", finalizó.