Hejkova: "Lluveras era la jefa, la entrenadora y la directora general"

Natalia Hejkova rompe su silencio en www.encancha.com

Natalia Hejkova, en una entrevista exclusiva al portal deportivo de baloncesto www.encancha.com asegura que su salida de Ros Casares no ha sido ni mucho menos amistosa.

De hecho, la reputada entrenador asegura que supo que no seguiría al frente del equipo valenciano: "Después de ganar el partido de Euroliga contra el Lotos Gdynia, la directora general me dio la noticia y el entrenador asistente se lo dijo a las jugadoras en el vestuario, así como que presentarían al nuevo entrenador el día siguiente".

Hejkova habla sin tapujos, además, de la presión que sintió: "Me sentí respetada por las jugadoras, pero no demasiado desde la dirección. Muchas decisiones mías fueron cambiadas o fui forzada a hacer cosas distintas a las que quería. El estrés y la presión psicológica fueron enormes. No pude hacer lo que era natural para mí y también me afectó en el ámbito personal, incluso a mi salud", dice.

La exentrenadora de Ros deja Valencia decepcionada: "Sí, lo estoy. La directora general fue entrenadora, así que esperaba conversaciones más constructivas, más cooperación, más apoyo, pero sólo escuché críticas y órdenes de lo que yo debía hacer. Ella era la jefa, la entrenadora y la directora general. Con el presidente, casi no tuve relación".