Héctor Vidal se impone en el I Duatlón Cross 'V Centenario STJ' de Alba

Ver album

Le acompañaron en el podio Carolos Rodríguez y el ex ciclista profesional, Eladio Jiménez.

Héctor Vidal se ha impuesto en el I Duatlón Cross 'V Centenario STJ' de Alba de Tormes gracias a su buen hacer en la última carrera a pie en la que ha logrado descolgar a sus rivales. En la categoría de féminas, la vencedora ha sido Sonia Sánchez.

 

Las distancias que se han recorrido han sido 5 km de carrera a pie, 22 km de bicicleta de montaña y por último 2,5 km de carrera a pie.

 

Organizado por el Grupo de Trabajo “V Centenario STJ”, en colaboración con la Diputación Provincial de Salamanca, el Ayuntamiento de Alba de Tormes, además de varias entidades y casas comerciales, este primer duatlón de Alba de Tormes ha sido todo un éxito tanto deportivo como de aceptación entre los salmantinos.

 

Héctor Vidal González (Independiente) ha parado el tiempo en 1.11.31, mientras que Sonia Sánchez Díez (C.C Helmantibike) lo ha heho en 1.26.15. Segundo en la carrera masculinaha sido Carlos Rodríguez Esteban (Independiente) con 1.11.46 y tercero, el ex ciclista profesional, Eladio Jiménez (Independiente) con 1.12.13. Entre las féminas, segunda fue Raquel Sara Pérez García (Independiente) con 1.50.40 y terceram Josefa Elices Vicente (Alba Running y Bici) con 1.58.58.

 

Hubo premios para los tres primeros en las diferentes categorías (sub 23, senior, veterano “A” y veterano “B”) tanto en masculino como en femenino, así como premios al primer equipo clasificado, al primer local masculino y femenino, y al atleta más veterano y más joven de la prueba.

 

Héctor Vidal terminó segundo la carrera a pie de 5 km por detrás de Casimiro Blanco, que sin embargo se dejó la victoria en el tramo de ciclismo. En esta parte, como era previsible, se impuso Eladio Jiménez, que sin embargo, terminó peor en los tramos de carrera a pie.

Documentos relacionados