Héctor: "En el penalti, él se echa el balón largo y al ver que no llega se deja caer"

Héctor, en la jugada del penalti (Foto: De la Peña)

Héctor fue protagonista involuntario porque a él se le señaló el penalti que abrió el marcador. Cuenta cómo lo vio y cómo vivió el resto del partido. 

Para Héctor su equipo "empezó muy bien. Hemos hecho una gran primera parte, hasta el penalti. Para mí es dudoso, aunque se puede pitar. Es un penalti que vas al suelo para tapar el tiro y se echa el balón largo y cuando ve que no llega, se tira al suelo. Admite que deja caer pero toca seguir. A partir de ahí el equipo ha intentado tener el balón lo máximo posible para que no nos creasen muchas contras. Hay que quedarse con el juego y olvidarse del resultado".

 

Reconoce que para él los partidos ante el Atlético son especiales. "Siempre que me he enfrentado a ellos lo intento disfrutar". Habló de nombres propios. "Correa es un delantero muy bueno, tiene mucha arrancada y es el que más me ha impresionado hoy". 

 

Mostró su agradecimiento al público. "La gente nos ha apoyado todo este mes muchísimo y hay que darle las gracias". 

 

Héctor señaló que el Guijuelo quiso jugarle al Atlético "con nuestro estilo de juego. Quizás en nuestra casa es más difícil porque al ser hierba artificial el balón corre bueno pero hoy teníamos un césped natural y hemos intentado jugar todo lo que hemos podido". 

Noticias relacionadas