“He visto al equipo dos veces fuera y destaca por su solidez, incluso en inferioridad”

 
T. S. H.

El que fuera entrenador de la UDS, el técnico de la salvación, Jorge D’Alessandro tuvo ayer la oportunidad de reunirse con los que fueron sus jugadores y parte de la directiva en la que califica como “una comida extraordinaria, con un ambiente espectacular, de familia que demuestra el nivel de sintonía que ahora mismo existe”, comenta.

Se habló de pasado y también de presente e interpelado precisamente por eso, por cómo ve al actual Salamanca, D’Alessandro señala que lo ha visto en dos ocasiones. “Ha coincidido que lo he podido ver dos veces, en dos encuentros a domicilio frente al Villarreal y el Recreativo y en ambos casos se puede hacer una lectura distinta con un denominador común, la solidez atrás sabiendo esperar el momento para matar los partidos”, destaca y además incide en un aspecto para él fundamental. “Inclusive con desventaja numérica se ha conseguido y el otro día, con dos ocasiones, hubo dos goles y eso demuestra que el equipo está sólido”, señala D’Alessandro.

Esta semana llega el Betis, en un ambiente distinto al de la última visita. “Aquello no tendrá comparación porque fue una situación muy especial para unos y otros. Lo importante es que se saque adelante”.