HBO confirma nueve actores nuevos para la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Jonathan Pryce o Alexander Siddig, entre los nuevos miembros del reparto.

HBO ha confirmado en el marco del Comic-Con de San Diego nada menos que nueve actores nuevos que veremos en la esperada quinta temporada de 'Juego de tronos' que se estrenará en 2015.

 

(( ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

 

Alexander Siddig será Doran Martell: Señor gobernante de Dorne y el hermano mayor del difunto príncipe Oberyn Martell. A diferencia de su hermano, Doran tiene un carácter templado y piensa dos veces antes de actuar. Ahora, todo Dorne, emplazamiento localizado en Sevilla, espera a ver como reacciona Doran a la muerte de su hermano.

 

Toby Sebastian será Trystane Martell: Hijo y heredero de Dorne. Su padre lo prometió a Myrcella Baratheon como parte de la alianza ofrecida por Tywin Lannister.

 

Nell Tiger Libre será Myrcella Baratheon: Myrcella es oficialmente la hija mayor de Cersei Lannister y el difunto rey Robert Baratheon, aunque en realidad su padre es el propio hermano de Cersei, Jaime Lannister. Durante años, ha estado bajo la tutela del príncipe Doran, pero su posición se ha vuelto frágil con la muerte de Oberyn Martell.

 

Deobia Oparei será Areo Hotah: Veterano capitán de la guardia del palacio de Doran Martell, conocido por su lealtad.

 

Enzo Cilenti será Yezzan: Comerciante de esclavos, todo cambió para él cuandoDaenerys Targaryen prohibió este tipo de intercambios.

 

Jessica Henwick será Nymeria Sand: La segunda de las hijas bastardas del difunto príncipe Oberyn. Su madre era una mujer oriental elegante, noble a la vez que temerosa por su látigo.

 

Rosabell Laurenti Sellers será Tyene Sand: Hija del fallecido príncipe Oberyn Martell. Tyene es más peligrosa de lo que parece, sobre todo cuando tiene a mano sus dagas gemelas.

 

Keisha Castle-Hughes será Obara Sand: Hija mayor y bastarda del difunto príncipe Oberyn Martell. Su madre era una campesina de Dorne que llamó la atención del difunto príncipe.

 

Jonathan Pryce será el Sumo Sparrow: Un hombre devoto y piadoso, que llegó a Desembarco del Rey para servir a aquellos olvidados por gran parte del mundo - los pobres, los oprimidos y los enfermos - y rápidamente acumuló una gran cantidad de seguidores. Sus 'hermanos' han invadido la ciudad, denunciando la corrupción de las clases altas.