“Hazme sonreír” reunirá a casi 300 niños para recaudar fondos a favor de Cruz Roja

Los organizadores del torneo 'Hazme sonreir' con el que fútbol sala y Cruz Roja se dan la mano

El torneo solidario de fútbol sala “Hazme sonreír” prevé reunir a casi 300 niños para recaudar fondos a favor de Cruz Roja, entidad social que desarrolla numerosas acciones para ayudar a las personas más desfavorecidas.

Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Jorge Recio; el exjugador profesional de fútbol sala y organizador de esta actividad solidaria, Juan Luis García; y el presidente de Cruz Roja en Salamanca, Jesús Juanes.

 

El torneo, organizado por Eventos Solidarios en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, se desarrollará los días 2, 3 y 4 de enero en el pabellón del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”. El horario será de 16,00 a 21,00 horas.

 

Participarán un total de 21 equipos, 12 de alevines (9 y 10 años) y 9 de benjamines (7 y 8 años), por lo que el número de participantes será de 290. Las plazas, según han informado, se han completado en tan sólo tres días.

 

El precio de la inscripción es de 25 euros por equipo, esta cantidad, al igual que el euro que deberán pagar los asistentes a los partidos, se destinará íntegramente a Cruz Roja Salamanca.

 

Se ha abierto, además, una fila cero para que todas las personas interesadas pueden hacer su aportación a través del número de cuenta 2104-0000-16-3030008890

 

El concejal de Deportes ha destacado que el Ayuntamiento de Salamanca ha apoyado y seguirá apoyando iniciativas solidarias para ayudar, a través del deporte, a las personas que más los necesitan.