"Hay que valorar todos los puntos, pero somos un vestuario ambicioso"

Ángel Sánchez, en un lance del partido (Foto: Cristian Martín)

Los jugadores del Guijuelo, Ángel Sánchez y Kike Royo, coinciden en señalar que el punto logrado ante el Cacereño "es agridulce".

El lateral izquierdo Ángel Sánchez reconocía que jugar de central como ante el Cacereño "no lo había hecho a lo largo de la temporada. He intentado acortar lo máximo posible al equipo y no ha salido del todo mal".

 

"El punto es agridulce porque hay que valorar todos los puntos, pero somos un vestuario ambicioso y todo lo que se escape del Municipal no nos gusta", reconoce.

 

"En el primer tiempo nos ha tocado correr porque nos han quitado el balón. Hay que saber sufrir en ocasiones", añadió.

 

"Ya estamos pensando en sumar fuera de casa que es importante para estar arriba y queremos resarcirnos de la derrota en Burgos", finalizó.

 

Por su parte, Kike Royo apuntaba también que el empate les había dejado un "sabor agridulce porque en casa siempre queremos sumar los tres puntos. En el primer tiempo nos han quitado el balón, así que hay que darlo por bueno y pensar ya en sumar los 3 puntos en Tudela".

 

"Estamos haciendo un buen trabajo en la portería y estoy contento si ha servido para sumar 1 punto. Ocasiones generamos en todos los partidos, así que el equipo está muy tranquilo. Es una Liga muy igualada", recordó el guardameta del Guijuelo.

 

"El Tudelano es muy fuerte en casa, no va a ser un partido fácil, pero estamos capacitados para conseguir los tres puntos".