"Hay que soltarnos un poco más en ataque, aunque el equipo compite"

Rubén de la Barrera, entrenador del CD Guijuelo (Foto: Teresa Sánchez)

De la Barrera asume que la derrota llegó de un error propio aunque cree que el equipo ahora "se siente más fuerte y por aquí vamos a continuar". 

El entrenador del CD Guijuelo analizaba el discurrir del encuentro: "Nos vamos fastidiados por haber perdido en un error a balón parado, un envío en el que nos despistamos. Ha habido ese despiste y otro en la primera mitad y eso nos ha generado la derrota".

 

De la Barrera enumera "una ocasión muy clara nuestra en la primera parte y un penalti que no pitan y es claro. En la segunda, después del gol, en los últimos 15 minutos fuimos a intentar al empate. Veníamos a ganar pero no ha podido ser. Aun así siento que el equipo se siente más fuerte de esta manera y por aquí vamos a continuar".

 

Sabía el técnico del Guijuelo y sus jugadores que era un partido que por las circunstancias de los dos equipos y por el día de lluvia y viento podía quedar definido a favor del que primero marcara: "Los errores te penalizan mucho más en este tipo de partidos. Además está el aspecto emocional porque queremos ganar y salen las urgencias cuando logran el primer gol. Me quedo con cosas buenass aunque hay que soltarnos un poco más en ataque pero el equipo compite".