“Hay que buscar muchos apoyos para liquidar esta temporada y empezar la que viene; no es fácil”

Jorge Hernández junto a miembros del club (Foto: Chema Díez)

El actual presidente de la Gestora, Jorge Hernández, destaca que nada más terminar la temporada habrá elecciones y “queremos gente nueva y con ganas de ayudar, de lo contrario será imposible seguir”.

Con la tranquilidad que ofrece la salvación a falta de una jornada, el presidente de la actual gestora del CD Guijuelo, Jorge Hernández, habla del futuro del equipo después de haber reposado las emociones en una temporada donde los impagos siguen a la orden del día.

 

“Necesitamos buscar más apoyos y gente nueva con ganas de ayudar. Hay que hablar con los empresarios de Guijuelo, con el ayuntamiento y con la nueva directiva de la Denominación para ver qué ocurre”, señala Hernández.

 

El club convocará de nuevo elecciones una vez que termine la temporada, donde puede haber de nuevo un vacío de poder porque todo hace indicar que nadie se presentará a dirigir el club, por lo que Hernández iniciará contactos en breve aunque ya anuncia que no es seguro que siga “porque hace falta tiempo y dinero y ya son cinco años en el club”, señala.

 

No en vano, y pese a que es pronto para asegurar nada, todo hace indicar que desde el club trabajarán para que no ocurra lo de esta temporada y poder planificar el futuro con tranquilidad aunque sea de un modo más austero.