"Hay que agachar las orejas y seguir trabajando hasta que demos una alegrĂ­a a los que nos pitan"

Los jugadores de la UD Salamanca coinciden en seĂąalar a la falta de confianza y la mala suerte como responsables de sus males

Sergio GarcĂ­a aseguraba anoche tras el partido: "Hoy ha sido un partido bastante malo. El equipo ha notado la presiĂłn, no sĂŠ quĂŠ presiĂłn tenemos, pero sĂ­ una falta de confianza grande. Hemos tenido la primera con Igor y nos hemos venido abajo. En ese aspecto tenemos que cambiar. El equipo va a sacar esto adelante seguro, pero necesitamos meter goles, que es lo que nos falta", reconoce el extremo.

Por su parte, Ángel Bernabé, cancerbero del equipo charro reconocía que hay que "levantar la cabeza y mirar para adelante para ganar el miércoles. Hay que tener paciencia y no mirar atrás. El público está descontento y es normal que se porte así. Les tenemos que dar una victoria y que cambien su actitud respecto a nosotros. Son sólo tres partidos, no hay que ponerse nervioso". En cuanto a Balta, Berna apuntó: "El míster es un tipo ganador y nos ha animado. Él está tranquilo y nos ha trasmitido esa tranquilidad".

Por otro lado, Pablo Gómez, que se estrenó ayer, decía: "Es una derrota que duele. Hay que estar mås unidos que nunca. La tarjeta amarilla que me han sacado me ha condicionado mucho en la primera parte, pero en la segunda he vuelto a hacerlo  mejor, hasta donde me ha aguantado el físico". "El Salamanca tiene que ir a ganar todos los partidos, pero con el nombre no se gana a nadie, sólo con el sacrificio y el esfuerzo. El público es normal que es exigente y que silbe. Tenemos agachar las orejas y seguir trabajando hasta que les demos alegrías", aùadió el defensa blanquinegro de Valladolid.

Por Ăşltimo, Antonio Ayala, uno de los centrales del Salamanca asegurĂł: "Ha sido un excesivo castigo lo de hoy. No se estĂĄ teniendo suerte. Hay equipos que sin nada vienen y se llevan los tres puntos, como el de hoy, que ya me dirĂŠis que planteamiento han hecho. Pero esto es fĂştbol, es Segunda B, y es asĂ­", sentencia.