“Hay equipos que te ganan por actitud”, apunta Yuma

Márquez: “El ascenso está muy lejos y es mejor pensar solo en el siguiente partido”

 

 

Los jugadores de la UDS, cariacontecidos, daban la cara tras perder contra el Logroñés. El capitán Marcos Márquez apunta: “No ha sido un buen partido. Ellos también tienen su mérito y el fútbol es así. Lo único que hay que hacer es aprender de los errores. Las críticas de la afición son lógicas y hay que entenderlos. Lo que tenemos que hacer es sumar puntos y salir de esta zona No hemos estado acertados con el balón y por eso no se ha tirado a puerta”.

En cuanto a la lejanía de la fase de ascenso, Márquez añadió: “Hay que mirar partido a partido. El ascenso está muy lejos y es mejor pensar solo en el siguiente partido”.

Por su parte, José Ángel añadió: “No han salido las cosas como queremos, no hemos hecho nuestro juego y se han llevado los tres puntos. La opinión de la grada es respetable, pero aseguro que nosotros lo damos todo. Quizá nos haya faltado concentración, pero no actitud. Al estar ahí abajo también pueden aparecer nervios, pero tenemos que tratar de quitarnos esos fantasmas y mientras haya posibilidades hay que seguir intentándolo”, dijo el canterano.

Por último, Yuma fue el más crítico y apuntó: “Estamos mal, pero hay que dejar ya este partido de lado, porque ya está perdido. El vestuario está jodido porque los equipos te ganan y te ganan por actitud. Pido que hasta el final los aficionados estén con nosotros, aunque ahora les resulte difícil y que cuando el árbitro pite nos saquen todos los reproches que quieran”. En cuanto al ascenso, también apuntó: “Ahora mismo no podemos mirar arriba, hay que salir de ahí abajo”.