¡Hay bombo! Marion Cotillard suelta un notición cuando le preguntan por Brad Pitt

Marion Cotillard

Tras el bombazo de la separación de la pareja por excelencia hollywoodiense, de Angelina Jolie y Brad Pitt, y los supuestos rumores de infidelidad con Marion de Cotillard, la actriz francesa ha salido a hablar alto y claro.

"Hace muchos años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estoy esperando".

 

La ganadora de un Oscar por (2008) sale desde 2007 con el también francés Guillaume Canet y su vida era idílica hasta que se ha visto envuelta como protagonista de la historia de Brangelina. Parte de la opinión pública ha querido ver en Pitt y Cotillard la nueva versión de Sr y Sra. Smith que protagonizaron y en la que se enamoraron, una de las pareja más famosa del star system.

 

Además la actriz embarazada espera que Angelina Jolie y Brad Pitt encuentren la paz... Como veis toda una declaración de intenciones...

 

La actriz Marion Cotillard, señalada con la mujer con la que Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie, ha querido zanjar este gran problema, utilizando su cuenta de Instagram para hacer una declaración pública para desmentir, una vez más, su affaire con Brad Pitt y confirmar que espera su segundo hijo. "Esta será mi primera y única reacción al torbellino de noticias que irrumpieron hace 24 horas y en las que me he visto envuelta", escribió la francesa de 40 años. "No estoy acostumbrada  a hacer comentarios como este, ni a tomarlos en serio, pero ya que esta situación está en espiral y afecta a gente a la que quiero, tengo que hablar", añadió.

 

"En primer lugar, hace muchos años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estoy esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. En segundo lugar, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien gracias", continuó la ganadora de un Oscar en 2007 por La vida en rosa.

Noticias relacionadas