¿Has visto Salamanca desde... el tren?

La forma más fresca e informativa de conocer la ciudad la capital salmantina, en 20 minutos y por el módico precio de 4,57 euros.

En itinerario que recorre este llamativo vehículo en el que pueden viajar hasta 56 personas, consta de 20 minutos en el que se pueden ver lugares característicos y maravillosos de la ciudad de Salamanca, por el precio de 4,75 euros los adultos y 1,85 los niños hasta los diez años.

 

En el recorrido destacan las visitas a lugares e instituciones tan relevantes en la ciudad como la Catedral, el Palacio Episcopal, el Archivo Histórico de Salamanca, el Museo Provincial de Salamanca, Palacio de Congresos, Palacio Monterey, el mirador Teso San Vicente, El puente romano con el rio Tormes, la fachada de la 'Casa Lis', la audiencia provincial, la plaza Colón o la 'Casa e las conchas' entre otros.

 

Es el tren turístico más antiguo de españa, según contaba uno de los empleados. Tiene más de 25 años y no hay día en el que este vehículo no salga hacer su faena. Siendo en Semana Santa el periodo de mayor demanda del servicio, es cuando mayor numero de viajes reliza en menor tiempo.

 

También se suma a las necesidades de sus clientes, retransmitiendo la información de guía en verios idiomas. Ya que el sector extranjero es el que más demanda este tipo de servicio en la capital.