“Haremos algún retoque en el equipo porque sabemos la dureza del rival”

El técnico peruano cuenta con las dudas de Marcos Márquez e Igor de Souza

El ya primer entrenador de la UD Salamanca, Pablo Zegarra se mostró muy satisfecho por eso precisamente, por ser ya el máximo encargado de la plantilla: “Estoy muy contento por haber llegado a un acuerdo y porque éste haya sido satisfactorio para las dos partes. Siempre he estado tranquilo porque cuando cogí al equipo sabía que sería hasta el final de temporada como al final ha sido el caso”, destacó al ser cuestionado por la tardanza en el acuerdo como primer entrenador.

Ya en el aspecto deportivo, el preparador unionista hizo hincapié en la complicada salida que tiene el equipo a Irún el domingo: “Seguro que haremos algún retoque en el equipo porque sabemos de la dureza del rival porque ha encadenado muy buenos resultados y eso le hace aún más peligroso, por lo que adaptaremos el equipo como mejor creamos”, destacó el peruano.

Por ello, en el apartado de bajas, Zegarra confirmó que tiene las dudas de sus dos goleadores, Marcos Márquez e Igor de Souza, al tiempo que reconoció que cualquiera de los “de arriba puede hacer un buen papel”. Uno de ellos es el canterano Carlos de la Nava, del que Pablo Zegarra dijo: “He hablado con él pero es un chico que está muy centrado y cuento con él para el resto de la campaña como con todos los jugadores de la plantilla, los del primer equipo y los de la cantera. Todos están disponibles para mí”, destacó el peruano en relación a Iñaki Muñoz.

Por otro lado, la UDS recibirá la visita del Alavés al Helmántico el próximo domingo 4 de diciembre a las 17.00 horas.