Hammon y Augustus ahogan al Wisla de José Ignacio (70-77)

El Wisla Can Pack del salmantino firmó un impecable inicio de encuentro

El único representante salmantino en la Final a Ocho de Estambul no juega al baloncesto, pero sabe cómo sacar el máximo partido a una jugadora y a un equipo, en este caso al Wisla Can Pack de Cracovia. En Salamanca ya saben qué José Ignacio Hernández es capaz de hacer milagros y en Estambul han estado a punto de ver uno en la jornada inaugural de la Final Eight.

Solo la 'bronca' del manager general de Spartak, Steve Kostalas, al comienzo del tercer cuarto pareció 'espabilar' a las jugadoras moscovitas.

Antes, el técnico español llevó al Wisla a ponerse 10 arriba en el primer cuarto (20-10) gracias a una gran selección de tiro y a una inteligente circulación de balón.

Pokey Chatman, la veterana entrenadora de Spartak, sin embargo, ordenó una zona que cambió el devenir del encuentro aunque no consiguió irse arriba al descanso (35-29).

La sonora 'bronca' de Kostalas a inicios del tercer cuarto junto con una defensa mucho más agresiva hizo que Becky Hammon y Simone Augustus se 'pusieran las pilar' para decicir el partido ante un buen Wisla, que de hecho ya las había derrotado en la fase previa. Kobryn (19 puntos) y Anke de Mondt (14 puntos) fueron las máximas anotadoras de las polaca, mientras que el triplete formado por Hammon (16), Dupree (15) y Augustus (14) se llevó los honores por parte de las rusas.
"Spartak