Hallan restos biológicos en el piso en el que el pederasta abusaba presuntamente de sus víctimas

Una de las víctimas declaró que había vomitado sin que su agresor se llegara a dar cuenta. 

Los agentes de la Policía Nacional han hallado restos biológicos en el piso desocupado y en obras que usaba el presunto pederasta de Ciudad Lineal para abusar de sus víctimas.

 

Hasta ese lugar llevó al menos a una de la menores, que declaró ante los investigadores de la Policía haber vomitado durante su cautiverio sin que se diese cuenta su agresor. Es por ello que la Policía tenía la esperanza de que los restos de vómito pudiesen seguir en el piso sin que el agresor los hubiese limpiado al no haberse enterado.

 

A la espera de analizar en profundidad los restos biológicos encontrados, las fuentes consultadas por Europa Press han considerado prematuro asegurar que se trate del vómito. En cualquier caso estos restos pueden ser de vital importancia para la investigación si de demuestra que el ADN coincide con el de alguna de las jóvenes, lo que podría ser clave como prueba ante la jueza.

 

En ese piso se tiene conocimiento también de que el pederasta duchaba a sus víctimas para eliminar restos de ADN, es por ello que los registros de la Policía están incluyendo incluso el interior de las cañerías del baño. Los restos biológicos ahora encontrados se unen a otras pruebas fundamentales para la investigación halladas durante estas más de 24 horas de registros.

 

Entre los objetos de importancia encontrados destaca también el hallazgo de un bote de crema que los investigadores creen que es el mismo que compró el día de su último rapto el pasado mes de agosto. También han encontrado una multa a una coche Toyota, la misma marca de coche que empleó el pederasta en sus primeras acciones.

Noticias relacionadas