Hallan muerta a una mujer en su casa y detienen a su expareja

Ha ocurrido en Granada. La expareja confesó la autoría del homicidio cuando se encontraba en el hospital para ser atendido por unas heridas.

Los hechos se han producido durante esta madrugada después de que una mujer, amiga de la víctima, llamara en torno a las 00,35 horas diciendo que le estaba ayudando y acompañando en el proceso de separación y que estaba muy preocupada ya que no la localizaba después de que hubiera quedado en el citado domicilio sobre las 18,00 horas para resolver asuntos pendientes en torno a éste.


Así, la Policía Nacional fue avisada e informada de que, además, había contactado con vecinos, que desconocían su paradero, y hasta con su trabajo, al que, al parecer, no había acudido.

En paralelo, agentes de la Policía Local encontraron en Almuñécar a la expareja, con magulladuras y alguna herida y el teléfono de la mujer. Cuando se encontraba en un hospital siendo atendido, se "derrumbó", según explican las citadas fuentes, por lo que la Policía acudió a la calle Miguel Toro, donde había vivido la pareja y encontró el cadáver de la expareja.