Hallan en una acequia el cadáver de un hombre desaparecido en Campillos (Málaga)

El cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana ha sido hallado este lunes en una acequia del municipio malagueño de Campillos, según ha confirmado a Europa Press el portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, Manuel Marmolejo, y desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.
MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)



El cuerpo sin vida del hombre, de unos 69 años y extranjero, de nacionalidad inglesa, según el 112, ha sido encontrado sobre las 19.20 horas en el kilómetro 12 de la A-7286 del citado municipio, donde residía, han precisado desde el CPB.

El 112 ha informado de que sobre las 18.24 Protección Civil alertó de que habían encontrado el cuerpo del hombre desaparecido desde el pasado fin de semana detrás del Colegio San José. Según han añadido desde el Consorcio Provincial, por el momento, se desconocen las circunstancias del suceso.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, en concreto de la Policía Judicial; así como de la Policía Local y bomberos.