Hallan en un canal de riego de Los Palacios (Sevilla) el cadáver del anciano desaparecido hace tres semanas

El cadáver del hombre de 82 años de edad desaparecido hace tres semanas en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca ha sido hallado este miércoles en un canal de riego del municipio, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEVILLA), 29 (EUROPA PRESS)



En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que el cadáver de este anciano, identificado como Modesto Guzmán y que padecía alzheimer, fue hallado alrededor de las 19,00 horas de este miércoles, tal y como adelanta en su edición de este jueves el rotativo 'Diario de Sevilla'.

En el dispositivo de búsqueda desarrollado para tratar de localizar al anciano desaparecido han participado efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos, de Protección Civil y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), que centró su actuación en el entorno del 'Canal de los Presos', enclavado en el referido término municipal sevillano.

Tanto el alcalde de Los Palacios como el jefe de los servicios de emergencia, Fidel Báez, realizaron un llamamiento para que se unieran al dispositivo de búsqueda las distintas asociaciones locales de ciclismo, bicicleta de montaña, cazadores, caballistas, atletismo y moteros.

Por su parte, 400 de los miembros de la asociación local de cazadores 'San Isidro' recorrieron con sus perros unas 16.000 hectáreas de los términos municipales colindantes con Los Palacios y Villafranca para buscar a Modesto Guzmán.