Hallan el cuerpo del piloto del helicóptero accidentado en el incendio de Valencia

Ha relatado que con anterioridad habían visitado a los familiares del piloto, su mujer y dos hijos
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado este martes que los equipos han localizado el cuerpo del piloto del helicóptero accidentado en la zona del pantano de Forata cuando participaba en las labores de extinción del incendio declarado el jueves en Cortes de Pallás (Valencia).

Así lo ha dicho en una rueda de prensa ofrecida en Valencia con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en el Palau, para informar de la situación generada por los incendios. En un momento de su comparecencia, el ministro ha explicado que acababa de ser informado de la localización del helicóptero, a 16 metros de profundidad, y posteriormente, ha confirmado el hallazgo del cuerpo del piloto.

Fernández Díaz ha relatado que con anterioridad habían visitado a los familiares del piloto, su mujer y dos hijos, ambos policías, y que se han trasladado hasta Valencia porque querían estar "lo más cerca posible" del lugar por donde se estaba buscando el cuerpo de su familiar, un coronel del Ejército, en la reserva desde 2004, "experimentado" y con 4.000 horas de vuelo.