Hallan a una pareja muerta con signos de violencia

Getafe. La hija de la mujer, de 23 años, fue quien encontró los cuerpos desangrados y fue hospitalizada, junto a su novio, por una crisis de ansiedad
agencias
Una pareja fue encontrada muerta en la noche del jueves con signos de violencia en el interior de una vivienda situada en la calle Ruiz de Alarnes, en Getafe, según el 112.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que investiga los hechos, todos los indicios apuntan a que se trata de un caso de violencia machista, aunque no se descartan otras hipótesis. La principal vía de investigación apunta a que el hombre, de 50 años mató a su pareja, de 47, con un arma blanca y que posteriormente se quitó la vida. Las mismas fuentes señalaron que no existían denuncias ni ninguna orden de alejamiento y que la pareja, que llevaba poco tiempo conviviendo, es de nacionalidad española.

Fue la hija de la mujer, de 23 años, la que encontró muerta a la pareja y dio el aviso al centro coordinador de emergencias a las 22.08 horas de la noche del jueves.

Los sanitarios del Summa que se trasladaron hasta el domicilio de la pareja sólo pudieron confirmar la muerte de las dos personas, que estaban desangradas.

Además, el Summa trasladó al hospital de Getafe al hijo del hombre, de 23 años, al hijo y a la hija de la mujer y al novio de la hija, de entre 16 y 23 años, todos ellos por una crisis de ansiedad.

De confirmarse la muerte de esta mujer de Getafe como un nuevo caso de violencia machista, el número de mujeres fallecidas en lo que va de año a manos de su pareja se elevaría a 56, cifra superior a las fallecidas durante todo 2009.