Hadas, guerreros, soldados, princesas... en el baile infantil de Carnaval

El pabellón cubierto municipal acogió el baile infantil de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda
Ver album

El pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala acogió esta tarde el baile infantil de Carnaval, organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda. Decenas de niños acudieron disfrazados a esta en la que se reunieron junto a familiares y amigos en una animada y musical tarde del antruejo peñarandino

Cientos de niños de todas las edades acudieron esta tarde al baile de Carnaval, organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte dentro del programa carnalesco preparado por esta institución para celebrar estas fiestas que cuentan con una gran tradición en la ciudad peñarandina. 

 

Multitud de motivos sirvieron a los más pequeños para disfrazarse durante unas horas y bailar al ritmo de la música. Hadas, soldados, guerreros, romanos, policías, caperucitas rosas, enfermeras... fueron sólo algunos de los disfraces que se pudieron ver en este baile infantil de carnaval. 

 

El Ayuntamiento de Peñaranda entregó a los niños que acudieron al pabellón un pequeño obsequio, que les sirvió para endulzarse esta tarde carnavalesca. 

 

Pero no sólo niños, sino que también algún padre no dudo en disfrazarse también y acompañar de esa manera a sus hijos a la espera del gran desfile de Carnaval que tendrá lugar mañana, martes.