Hacienda Zorita firma un acuerdo con las principales escuelas de hotelerĂ­a

La cadena de hoteles busca formar a los futuros profesionales de la hotelerĂ­a en todos los ĂĄmbitos necesarios para ser competitivos en el sector.

El turismo es uno de los sectores que genera mayores oportunidades de empleos directos e indirectos ya no sĂłlo en EspaĂąa, sino en todo el mundo. Por esta razĂłn, elegir estudiar esta carrera o los cursos de hotelerĂ­a y turismo que profundizan con esta industria es una excelente alternativa profesional. En este sentido, Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa acaba de firmar un acuerdo con las principales escuelas de hotelerĂ­a, tanto a nivel nacional, como internacional, con el objetivo de mejorar la cualificaciĂłn de los profesionales del sector.

Les Roches International School of Hotel Management, Vatel International Business School Hotel & Tourism Management, Glion Institute of Higher Education, la Universidad de Salamanca, o el Centro Superior de Hostelería y Turismo de Valencia, entre otras, son algunas de las escuelas que han firmado acuerdos con Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa para que sus alumnos puedan terminar de formarse y abrirles las puertas del mercado laboral. Al hilo, Luis Márquez, responsable de RRHH de Zorita, precisó que “no se trata de crear trabajadores nuevos que desplacen a los que están, sino que adquieran experiencia formativa que les abra nuevas puertas al mercado laboral. Buscamos tener más y mejores profesionales” en un sector que «seguirá siendo generador de empleo».

La ventaja de combinar la formaciĂłn acadĂŠmica con el conjunto de las prĂĄcticas en un hotel de cinco estrellas como Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa, permitirĂĄ a los futuros profesionales del sector estar a la vanguardia de la Ăşltima en tecnologĂ­a avanzada en la gestiĂłn de todas las ĂĄreas de un hotel, que abarca restauraciĂłn, banqueting, recepciĂłn, reservas, suministros y equipos, trabajo de oficina, etc.

Sobre Hacienda Zorita

Hacienda Zorita explota wine-hotels & resorts de lujo, denominados “Haciendas”, así como una producción limitada de alimentos naturales y orgánicos del Valle del Duero (quesos de leche cruda, ibéricos y aceite de oliva virgen, entre otros). Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa *****, en Salamanca, es el buque insignia. Actualmente, Zorita cuenta con otras dos propiedades ubicadas a lo largo del Valle del Duero (Hacienda Zorita Natural Reserve, en el parque natural de Arribes del Duero y otra en Valladolid, ubicada en la Milla de Oro de la Ribera del Duero). Por último, cuenta con Hacienda Zorita Organic Farm, en San Pelayo de Guareña, donde elaboran los alimentos naturales del Duero. La ubicación de las haciendas es privilegiada, ya que se encuentran situadas en espacios naturales de gran belleza. La estética y la decoración, así como el confort y la calidad de los servicios y los productos Marqués de la Concordia (vinos y gastronomía), elaborados en las propias haciendas, son cuidados al máximo detalle.