Hacienda investiga a Belén Esteban por la broma de las Islas Caimán

Belén Esteban

Un vídeo trucado y falso de Belén Esteban durante un concurso de televisión en el que decía que tenía dinero en el paraíso fiscal corrió como la pólvora por la red ha provocado que Hacienda le abra una investigación. 

Belén Esteban se ha convertido en la flamante ganadora de Gran Hermano VIP, pero al contrario de lo que puede parecer, la colaboradora no está disfrutando del momento sino que está lidiando con todos los problemas que tiene fuera de la casa.

 

Durante su estancia en el concurso, un internauta colgó un video trucado donde supuestamente Belén Esteban decía que tenía dinero en las Islas Caimán. Un tuit que corrió por la red como la pólvora y que el mismo Kiko Rivera retuiteó. Algo que llevó a Tono Sanchís, representante de Belén, a poner el tema en manos de la justicia al ser un video trucado y falso.

 

En la siguiente gala, el programa decidió emitir el video completo y sin montaje de las palabras de Belén. Allí se podía escuchar a la colaboradora de Sálvame hablando en tono de broma sobre sus viajes a las Islas Caimán.

 

Una broma que se ha convertido en una pesadilla. Belén Esteban desveló en el debate final de Gran Hermano VIP que Hacienda ha abierto una investigación contra ella: "Os voy a decir una cosa. ¿Os acordáis de la bromita de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación"