Hacer llegar mejor su mensaje y crecer, retos para la nueva ejecutiva de Vox Salamanca

Manuel González Martín y Alexander Pérez Gutiérrez, de Vox (Foto: Teresa Sánchez)

Manuel González Martín asume la presidencia de Vox Salamanca consciente de que son "una formación pequeña" cuyo problema es que "no ha sabido hacer llegar su mensaje", algo que se marca como reto. 

La nueva ejecutiva de Vox Salamanca ha comenzado a trabajar y su intención, pese a no tener representación institucional, es hacerse oir lo máximo posible porque señalan que uno de los problemas que han tenido es que no ha sabido "hacer llegar nuestro mensaje", señala el nuevo presidente Manuel González Martín.

 

Un mensaje que creen coherente porque "somos un partido democrático, europeo, de centro derecha y no de extrema derecha como nos quieren hacer parecer que queremos traducir en beneficios para los ciudadanos la desaparición de instituciones que sobran como el Senado o los Gobiernos territoriales".

 

El nuevo presidente de Vox en Salamanca cree que es "un buen momento para crecer" y además apunta que tienen previsto, para darse a conocer, empezar desde ya visitas a grandes pueblos de la provincia para que sepan que existen y sus propuestas.

 

Tanto el nuevo presidente como el tesorero de la formación, Alexander Pérez, se han referido a la situación política actual en el ambito nacional "que es una vergüenza en la que está quedando claro que todos quieren la poltrona y a los españoles que nos den", como la local en la que "poco o nada ha cambiado y es algo que los ciudadanos también repiten".