Habilitado el giro a la izquierda en Gran Vía, hacia la calle La Rosa

Con el objetivo de dar fluidez al tráfico rodado en esta vía afectada por las obras del colector
El Ayuntamiento de Salamanca ha habilitado el giro a la izquierda en Gran Vía, hacia la calle La Rosa, para dar fluidez al tráfico de vehículos que está afectado por el estrechamiento y el corte de tráfico en la parte alta de Gran Vía debido a las obras que el Ayuntamiento de Salamanca está ejecutando en el Paseo de la Estación y entornos, con motivo de la colocación del nuevo colector.

Este giro permitirá que los vehículos que suban por Gran Vía, dirección Plaza de España, puedan acceder a la plaza de Santa Eulalia, por la calle La Rosa, hacia Bermejeros y calle del Aire, así como llegar hasta la Plaza de La Reina para enlazar con la calle Correhuela.

El giro permanecerá operativo durante el tiempo que duren las obras de conexión del nuevo colector ejecutado en el Paseo de la Estación al colector general que discurre por la Gran Vía.

Además de facilitar el acceso a los vehículos al aparcamiento subterráneo de la Plaza de Santa Eulalia, esta modificación agilizará la circulación rodada en la Gran Vía, que de manera temporal cuenta con un número menor de carriles tanto en sentido de bajada como de subida.