"Ha sido una gran experiencia y he disfrutado al máximo"

La cantante del Sueño de Morfeo agradeció a través de twitter "todos los mensajes de cariño y apoyo"

Ayer se celebraba en Malmö, Suecia, la 58 edición del festival de Eurovisión y representando a España fue el mítico grupo de El Sueño de Morfeo compuesto por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez. El grupo eligió para interpretar el tema "Contigo hasta el final".

 

Las primeras declaraciones del Sueño de Morfeo tras subir al escenario retransmitidas por RTVE nos cuentan su experiencia en Eurovisión:

 

TVE: ¿Cómo os habéis sentido en el escenario?

 

Raquel del Rosario: Muy bien, he disfrutado como nunca, como no había hecho en ningún ensayo durante esta semana. Y con muchas ganas de coger la cama.

 

David Feito: Semana increíble, un show compartido con otros paises, y así fue y bueno tiene las cosas de un concurso, unos ganan otros pierden. Seguro que encontraréis la receta para otros años.

 

Juan Luis Suárez: En casa estaban todos muy tristes, habia un gran nivel, y a veces se gana y otras se pierde. Para nosotros la experiencia ha sido maravillosa y hemos disfrutado muchísimo.

 

Pastora, representante de España del año pasado dedicaba unas palabras al grupo mandándoles ánimos. Los componentes del Sueño de Morfeo se veían muy animados a pesar de haber quedado en el penúltimo puesto del concurso.

 

Fueron muchos quienes quisieron estar ayer apoyando a Raquel y compañía entre ellos el exnovio de la vocalista, Fernando Alonso, que cómo os adelantábamos ayer escribía en su twitter mencionando a la cantante: "Mañana #Eurovision salimos quintos (zona limpia), así q mucha suerte al @ElSuenodeMorfeo y @raqueldlrosario !  A por ellos! Buenas noches". Después del concurso el piloto de Fórmula 1 volvió a pronunciarse por la red social: "Irlanda tiene aún menos amigos que nosotros en Europa..;))) ! Pero muy orgullosos!! @ElSuenodeMorfeo !! #spainIsdifferent #fanDeConsuelito", de esta forma muestra como se siente orgulloso de su expareja y menciona a la abuela de ésta, quién entró en directo por RTVE para dar ánimos a su nieta.

 

Raquel del Rosario por su parte publicó tweets de agradecimiento como: "Esta ha sido sin duda una gran experiencia y hoy he disfrutado al máximo. Gracias por el cariño y toda la buena energía, se les quiere!", "Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo para esta noche, mucha energía positiva llegando, fundamental! AMOR para tod@s".

 

El guitarrista del grupo, David Feito no deja de lado el humor y lo  muestra con la publicación de esta mañana en su Twitter: "Buenos días!!!! Podria decir eso de : el fútbol es así, no hay rival pequeño!! jajaja Pero lo único que digo es GRACIAS! y el camino sigue!".