Guti: “El Real Madrid siempre es favorito juegue contra quien juegue”

NO SERÁ DECISIVO. El segundo capitán merengue cree que el que gane “no tendrá la Liga ganada porque quedan muchos partidos”. OPTIMISTA. El ‘14’ descartó el 2-6 porque si no “preferiría no jugar”
efe / MADRID

“El Madrid siempre es favorito y jugando en casa más, juegue contra quien juegue. Es cierto que está igualado porque es un gran equipo al que hay que tener mucho respeto, campeón de Liga y de Europa”.
“Vienen con los mismos puntos que nosotros, hay una rivalidad importante, pero con nuestra afición, con nuestras armas, por jugadores y la calidad que tenemos iremos a por todas. No tenemos que sentirnos inferiores porque en ningún caso lo somos”, agregó.

Para Guti el clásico no será decisivo, pase lo que pase. “No creo que el que venza tenga la Liga ganada. Quedan muchos partidos complicados para los dos. Será una inyección de moral para el vencedor. Más para nosotros que sabemos que ellos deben hacer esfuerzos importantes en Champions que espero les pesen”.

Está convencido Guti de que no hay ninguna posibilidad de que se repita lo ocurrido en el último clásico del Bernabéu. “Yo descarto el 2-6 porque si no, preferiría no jugar ni dar entradas a mis amigos para que vayan al campo”.