Gustavo Siviero vive con "frustración e incertidumbre" la situación del Salamanca Athletic

Gustavo Siviero abandona las instalaciones del Helmántico (Foto: Chema Díez)

El técnico, que por unos días se hizo cargo de la plantilla del nuevo Salamanca, espera noticias desde Mallorca.

Gustavo Siviero, el técnico que Juan José Hidalgo había elegido para que llevara las riendas del Salamanca Athletic Club, vive estos días con "frustración e incertidumbre" la situación del nuevo equipo, según ha afirmado a TRIBUNA.

 

Ante la posibilidad de que el club finalmente no sea inscrito en segunda división B y las declaraciones que desde la dirección deportiva dan por perdido el proyecto inicial del equipo, Siviero lamenta no haber podido seguir adelante con la plantilla que se estaba confeccionando. No obstante, el técnico aún no ha tomado una decisión sobre su futuro: "De momento no hay mucho que decidir, pero esperaremos a ver cómo acaba todo."

 

Gustavo Siviero ha recordado que "actualmente no tengo ninguna vinculación con el Salamanca Athletic", si bien estaría dispuesto a escuchar a Juan josé Hidalgo en caso de que decidiera contar con él para ponerse al frente del equipo. "Yo llegué al Salamanca dentro de un proyecto que a día de hoy no tiene viabilidad. Si finalmente sale adelante y cuentan conmigo, habría que analizar las condiciones y tomar una decisión", ha explicado Siviero.