Gustavo Siviero pide tiempo para retomar el mando del Salamanca

(Foto: Chema Díez)

El entrenador argentino se reunió con el hermano de Hidalgo para recuperar el acuerdo apalabrado y el club le ha hecho una oferta distinta que ahora tiene que valorar. El lunes dará una respuesta junto al resto de la plantilla.

El nuevo Salamanca ha sufrido la primera crisis pero casi (falta otro casi) se ha recuperado del susto tras el plante de cuerpo técnico y jugadores, con motivo del anuncio de Juan José Hidalgo de no respetar los compromisos contractuales, pactados de antemano y de palabra, al haber superado el presupuesto fijado de antemano.

 

Este hecho provocó que el cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Siviero, se negara a entrenar hasta resolver este tipo de problemas, hecho que provocó la llegada relámpago de Mario, hermano de Juan José Hidalgo a Salamanca desde Venezuela, para atajar esta problemática.

 

Así, y tras varias horas de encuentro, Gustavo Siviero ha pedido tiempo a la directiva para estudiar la nueva oferta que le ha hecho el hermano de Hidalgo, distinta y más baja que la que había negociado semanas atrás, para retomar o no el mando del nuevo Salamanca. Así, entre la jornada del lunes, el técnico argentino dará una respuesta oficial, igual que los componentes de la plantilla, que estudian la oferta realizada por el club.

 

En lo que se refiere a los jugadores, Mario Hidalgo, junto a miembros de la directiva, también se acercaron a hablar con la plantilla para transmitirle que el proyecto va a quedar igual, pero les deben una explicación oficial y sí se lo han transmitido en la residencia donde se alojan.

 

No en vano, Siviero cuenta con el apoyo de todos los jugadores porque se ha hecho con las riendas del vestuario enseguida y su método de trabajo es alabado por todos, además de su relación con el propio grupo de profesionales.

 

No obstante, el tiempo apremia y el Salamanca ha perdido ya cuatro entrenamientos más que se suman al déficit que acumula un equipo que ha empezado a trabajar hace muy pocas jornadas. El amistoso de este lunes frente al Guijuelo, también en el aire.

Noticias relacionadas