Guijuelo y Unionistas siguen ajustando sus equipos en un amistoso que terminó en tablas

Refuerzo moral para los capitalinos, tras lograr el empate ante un Segunda B.

FICHA

 

1 / CD GUIJUELO: Carlos Morales, Raúl, Ángel, Ghillerme, Jonathan, Carles Marc, Carmona, Jorge Juliá, Manu Dimas, Adriá y Jonxa. También jugaron Adrián, Kike, Maiki, Aitor Aspas, Piojo, Julián Luque, Ángel Lerma, Carlos de la Nava, Antonio Pino, Néstor Gordillo y Agustín.

 

1 / UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Sito Cruz, Antonio León, Ángel Martínez, Sergio Tobio, Chamorro, Diego del Castillo, Vitolo, Álex González, Albertín y Juan Fraile. También jugaron Manu Arias, Iago de Santiago, Lolo, Manu González, Zubi, Miguel Lerma y Mike Cordero.

 

GOLES: Diego del Castillo (0-1, 11') y Adriá (1-1, 46').

 

INCIDENCIAS: Partido amistoso celebrado en el Estadio Municipal de Guijuelo. Alrededor de 300 espectadores, buena parte seguidores de Unionistas.

 

CD Guijuelo y Unionistas de Salamanca CF saldaron con un empate a 1 su enfrentamiento amistoso en este comienzo de pretemporada, lo que ha sido un refuerzo moral para los capitalinos, que lograron así no salir derrotados de un campo de Segunda División B.

 

guijuelo unionistas


En su segundo amistoso de la pretemporada, el club homenaje a la Unión Deportiva Salamanca salió bien plantado, sin complejos y obtuvo recompensa con el gol de Diego del Castillo. El centrocampista ganó la espalda a los defensas chacineros y cruzó con el exterior un envío en profundidad de Álex González.


El Guijuelo empató nada más comenzar la segunda mitad. Adriá encontró con ayuda de la mano un balón en el área pequeña y fusiló a Iago de Santiago. Sin embargo, Unionistas no perdió la cara al encuentro y dispuso de ocasiones para adelantarse como la vaselina de Manu González que se estrelló en el palo.

 

Los blanquinegros tuvieron el control del partido en la segunda parte, aunque les faltó profundidad ante un Guijuelo más preocupado en dar minutos de trabajo a sus jugadores.

 

Ya en el minuto 63 llegó la mejor ocasión de Unionistas con un mano a mano de Manu González ante Royo, que el primero resolvió con una vaselina que se fue al palo.

 

En la recta final del choque, muchos cambios y poco ritmo, además de pocas ocasiones salvo la última en el minuto 85, cuando Pino cabeceó al larguero un buen centro de Piojo.

 

guikjuelo unionistas