Guijuelo y Atlético de Madrid celebran la tradicional comida con jamón... hasta en las corbatas

(Foto: CD Guijuelo)

La comida de directivas se ha celebrado en el Restaurante El Pernil de Guijuelo y la DO ha entregado varios jamones a los representantes del Atlético de Madrid.

Las directivas de CD Guijuelo y Atlético de Madrid han celebrado la tradicional comida antes del choque que mide a ambos equipos en El Helmántico.

 

La cita se ha porducido en el restaurante El Pernil de Guijuelo, y que ha terminado con la entrega de varios jamones por parte de la Denominación de Origen a los representantes del club rojiblanco... producto que se podía ver, y mucho, hasta en la corbata de los representantes del CD Guijuelo.

 

A buen seguro que durante este almuerzo se han degustado los mejores ibéricos de la tierra y se ha hablado de lo que supone este partido para el CD Guijuelo. ¿Se habrá apalabrado algún fichaje de cara al mercado de invierno?

Comentarios

Paisssss 30/11/2016 23:16 #2
Parece mentira el ridiculo que se puede hacer para ver a cuatro iletrados dando patadas a un balón. Calles cortadas, caos de tráfico, jamones y hortera das a tope. Menos mal que había encuestadores a la puerta preguntando por el pacto por la educación y casi todos contestaban con gran conocimiento.
Teo 30/11/2016 21:07 #1
Madre mía, desde luego el dinero no da el estilo. No se puede ser más hortera

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: