Guijuelo se pone las zapatillas por una causa solidaria

Carrera solidaria guijuelo santander1 detail

Banco Santander, DO Guijuelo, Ayuntamiento y Cruz Roja se han unido para fomentar los valores del deporte en la sociedad con la celebración de la Carrera Solidaria del Jamón. El ganador de la prueba, que se disputa el 9 de octubre, se llevará un jamón valorado en 500 euros.

1,2,3... a correr. Dicho y hecho. Banco Santander, Ayuntamiento de Guijuelo, Denominación de Origen y Cruz Roja han unido sus fuerzas para fomentar los valores del deporte en la sociedad con un circuito de carreras (entre 20 y 30) por toda la geografía nacional.

 

El próximo 9 de octubre, la localidad salmantina de Guijuelo acoge la Carrera Solidaria del Jamón, prueba que contará con dos categorías, Infantil y Adulta, de 9 y 4,5 kilómetros respectivamente, y con un premio muy especial para los ganadores en categoría masculina y femenina: un jamón ibérico de bellota valorado en 500 euros. Casi nada...

 

LO QUE HAY QUE SABER

 

Fecha: 9 de octubre.

 

Hora: 11 horas adultos y 12 horas infantil.

 

Recogida de dorsales: 2 horas antes de la carrera en la oficina de Turismo de la localidad (Plaza Mayor).

 

Precio: 8 euros adultos (4 irán para Cruz Roja) y un euro en categoría infantil (irá destinado en su totalidad a Cruz Roja).

 

Sorteo de dorsales: 20 en los colegios y 3 a través de Radio Guijuelo.

 

Premios: 4 jamones ibéricos de bellota valorados en 500 euros cada uno.

 

Distancia: 9 km. adultos y 4,5 km. infantil. Salida y llegada en la Plaza Mayor; la prueba se llevará a cabo por las calles del municipio.

 

Inscripciones: www.123acorrer.es y en las oficinas del Banco Santander hasta el 7 de octubre.

 

En el acto estuvieron presentes la directora de zona del Banco Santander, Mamen García; el director de la sucursal del Banco Santander de Guijuelo, Enrique Abascal, el presidente de la Denominación de Origen, Antonio Gómez y el concejal de deportes del Ayuntamiento, Carlos Arasa.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: