Guijuelo, Santa Marta y Unionistas se unen para que ningún niño se quede sin juguetes

Cartel anunciador del triangular de fútbol sala

El 26 de diciembres es la fecha elegida para el triangular de fútbol sala en el que componentes del CD Guijuelo, Unionistas de Salamanca y UD Santa Marta invitarán a todos a ayudar que ningún niño salmantino se quede sin juguetes esta Navidad.

El pabellón de La Alamedilla acogerá el próximo 26 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, el torneo triangular de fútbol sala 'Ningún niño sin juguete' en el que se medirán componentes del CD Guijuelo, UD Santa Marta y Unionistas CF.

 

Organizada por la Archicofradía del Rosario, este torneo que ya las Navidades supuso un éxito, se disputa a favor de Cruz Roja de Salamanca y el Comedor de los Pobres y en él se invita a que todos los asistentes que acudan lo hagan con un juguete sin usar cuyo destinatario será algún niño que no tenga recursos suficientes para acceder a ellos. 

 

La entrada a los partidos será gratuita de manera que aun haya más facilidades para que el que quiera disfrutar de una buena mañana de fútbol sala lo haga a cambio de un juguete que llevará la sonrisa a algún pequeño.