Guijuelo prepara su operación kilo los días 25 y 26 de noviembre

Los voluntarios de Guijuelo recogerán alimentos el viernes, 25 de noviembre, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas mientras que el sábado, 26 de noviembre, la recogida tendrá lugar de 10 a 14 horas.

El Banco de Alimentos celebrará, en colaboración con la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guijuelo, su IV Gran Recogida (operación kilo) en Guijuelo los días 25 y 26 de noviembre. La iniciativa, que se enmarca dentro de su campaña nacional, busca superar los 2.475 kilos de comida recogida en los establecimientos guijuelenses el pasado año. Para ello es fundamental el papel de los voluntarios que serán los encargados de recoger los alimentos donados por los clientes en los propios establecimientos. Los interesados en participar, en la cuarta recogida anual, como voluntarios podrán hacerlo presencialmente inscribiéndose previamente, hasta el día 23 de noviembre, en la Oficina de Turismo donde deberán aportar su nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto o bien en el correo comunicacion@guijuelo.es

 

En esta ocasión, en la provincia participarán 90 establecimientos de los cuales tres se ubican en la villa guijuelense: Maxcoop, Plaza y el supermercado Día. En todos ellos los voluntarios recogerán alimentos el viernes, 25 de noviembre, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas mientras que el sábado, 26 de noviembre, la recogida tendrá lugar de 10 a 14 horas.

 

Noticias relacionadas