Guijuelo, Navega y Unionistas disputan un triangular en recuerdo a 'Calili'

Será el domingo 28 de diciembr en el campo Vicente del Bosque a partir de las 16 horas.

El próximo domingo 28 de diciembre el campo Vicente del Bosque acogerá un Torneo solidario en homenaje y recuerdo a Juan Carlos Ramos 'Calili', conocido médico del fútbol salmantino que falleció el pasado septiembre después de haber trabajado en la Delegación Provincial o en el CD Guijuelo, además de en otros muchos clubes.
 
 
El torneo será un triangular que se desarrollará a partir de las 16:00 horas y contará con la presencia de CD Guijuelo, CD Navega y Unionistas de Salamanca CF, que se enfrentarán en tres partidos de 45 minutos cada uno.
 
 
Además de por los clubes, el evento está organizado por el Colegio de Árbitros de Salamanca y por la Delegación Provincial, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la empresa de seguridad CMM.
 
 
EN FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS
 
 
Además del homenaje a Calili, el torneo quiere ayudar al Banco de Alimentos de Salamanca, que en estas fechas tiene una gran demanda de productos. De este modo, los aficionados podrán acceder al recinto haciendo una aportación de alimentos no perecederos, mientras que el resto deberá hacer una donación de 1€ que también irá destinada al Banco, con el fin de adquirir otros productos de necesidad.