Guijuelo disfrutará de Antonio José en concierto

El cantante ganador del concurso 'La Voz' viene pisando fuerte con su nuevo disco 'Senti2', que presentará en Guijuelo el día 16 de agosto. 

El cantante Antonio José visitará Guijuelo en primicia para presentar su nuevo disco 'Senti2'. El concierto será el próximo 16 de agosto en el recinto de espectáculos, a partir de las 23:00 horas.

 

Un año después de lanzar su álbum debut 'El viaje' y consolidarse como el artista revelación del año en España con un éxito arrollador en ventas, alcanzando la categoría de multiplatino, y gira con más de 60 fechas, 'Contigo' fue el primer single extraído de su nuevo disco,que presentará en los próximos meses.

 

En su primera semana de ventas ya se posicionó directo al #5 como entrada más fuerte e importante en la lista oficial de canciones en España junto a las más grandes estrellas internacionales.

 

El estreno de su videoclip sumó 500 000 visitas, lo que supone un éxito arrollador que presagia y confirma que Antonio José ha llegado para quedarse como uno de los grandes artistas emergentes en España.

 

El nuevo disco de Antonio José es un nuevo trabajo que muestra a un artista muy crecido artísticamente y con una clara evolución en su repertorio y composición.

 

Las entradas para su concierto de Guijuelo están a la venta desde el 18 de julio y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Guijuelo, en Long Play Salamanca y en www.ticketmaster.es