Guijuelo-Atlético de Madrid, el 30 de noviembre a las 21.00 horas y por televisión

El partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey entre el CD Guijuelo y el Atlético de Madrid se disputará el 30 de noviembre a las 21.00 horas y será retransmitido por las cámaras de Bein Sports. 

Ya hay fecha, ya hay horario y ya se sabe que será televisado. Falta por confirmarse el lugar, aunque parece claro que será en el estadio Helmántico. El partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey de fútbol que enfrentarán al Club Deportivo Guijuelo y el Atlético de Madrid se disputará el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 21.00 horas.

 

Así ha quedado confirmado una vez que las retransmisiones televisivas también han recibido el visto bueno. De hecho el encuentro que medirá al equipo salmantino y al finalista de la Champions será emitido por Bein Sports, dueña de los derechos televisivos de la Copa. 

 

Resta, por tanto, que el CD Guijuelo ponga negro sobre blanco lo que es una decisión tomada desde hace días y que pasa por anunciar el partido en el estadio Helmántico y dar a conocer los precios que podrían rondar los 60 euros en la entrada más cara.