Guía de la barba: dime cuál llevas y te diré... quién eres

El sitio web 'Hairstyleonpoint' ha elaborado una completa infografía donde representa gráficamente y a modo de guía los 6 estilos de barbas que se van a llevar este año.

Las barbas son, desde hace unos años, tendencia indiscutible en la moda masculina. Este 2015, además, la barba no sólo sigue en vanguardia, sino que se ha convertido en el complemento perfecto para los looks masculinos de esta temporada y no sólo para hipsters. Estilos de barbas hay muchos, pero no todas las barbas son para las mismas personas.

 

El hecho de que el pelo no crece igual para todos y que no todos tienen abundante materia prima, entre otras cosas como la forma de la cara, hace que sea bueno conocer nuestra fisionomía para poder elegir un estilo u otro. 

 

Por ejemplo, por mucho que nos empeñemos en lucir una barba de tres días -la favorita de muchos-, si tenemos poco pelo o incluso zonas sin pelo, no lograremos el aspecto de famosos que recurren mucho a ella como David Beckham, Robert Pattinson o George Clooney. 

 

¿Cuáles son los estilos de barbas para este 2015?

 

El sitio web 'Hairstyleonpoint' ha elaborado una completa infografía donde representa gráficamente y a modo de guía los 6 estilos de barbas que se van a llevar este año. Desde las barbas frondosas y conservadoras, hasta las más desaliñadas y aventureras. 

 

 

 

 

 

 

 

La barba no es algo que se deje crecer y vaya cogiendo forma ella sola. Detrás de una buena barba, hay un hombre que sabe cuidar y mantenerla.