Guardia Civil y Policía Local de Santa Marta desmienten que haya denuncia por un intento de secuestro de un menor

Esta es la imagen que se difunde a través del Whatsapp

Aseguran que no han recibido notificación alguna de hechos de este tipo en la provincia.

La localidad de Santa Marta de Tormes (Salamanca) ha amanecido con carteles y mensajes en redes sociales en los que se alerta de un intento de secuestro de un menor en una guardería de su localidad durante la jornada del miércoles.

 

Según la información facilitada por Guardia Civil y Policía Local de Santa Marta de Tormes, ninguna persona ha denunciado que alguien haya tratado de raptar a menores.

 

Igualmente, fuentes de la Benemérita han descartado que se haya presentado denuncia alguna de este mismo tipo en otros municipios salmantinos como Béjar y Villamayor de la Armuña, unas localidades a las que también se refieren algunos de los mensajes difundidos en redes sociales.

 

El whatsapp que se está difundiendo dice lo siguiente textualmente:

 

Buenos días chicas!!  deciros que nos ha avisado una mamá que ayer intentaron raptar a su hija en el parque en santa marta. Iban con una furgoneta azul. Parece ser que ya han actuado en bejar y en villamayor la policía ha avisado a los coles que los han.visto por allí. No es un mensaje de estos que he oído, me.han dicho. Es real. Hemos hecho circular para avisar a los padres de la guarde. Que disgusto tiene la madre.