Grupo Norte se convierte en el proveedor oficial de empleo de la Real Federación Española de Tenis

Grupo Norte será a partir de ahora el proveedor oficial de empleo de la Real Federación Española de Tenis tras el acuerdo firmado esta mañana en Madrid entre el consejero delegado de la compañía de servicios, Miguel Calvo, y el presidente de la RFET, José Luis Escañuela.

De esta manera, la firma de Soluciones Globales gestionará la contratación del personal en todas las eliminatorias de las principales competiciones celebradas en España, entre las que destacan Copa Davis, Copa Federación, así como Masters Nacionales y Campeonatos de España en sus diferentes categorías.

  

La colaboración se iniciará de inmediato con la vista puesta en la próxima eliminatoria de la Copa Davis, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid, y en la que España se jugará la permanencia en el Grupo Mundial frente a Ucrania.

  

La condición de proveedor oficial de Grupo Norte, a través de la empresa Grupo Norte Soluciones RRHH, supondrá también un impulso al empleo para las ciudades que acogen los diferentes torneos, ya que se crearán puestos de trabajo para cubrir las áreas de azafatas de imagen e información, personal de acceso, de limpieza, transporte de vehículo, jueces de línea...etc.

 

PATROCINADOR OFICIAL

  

Grupo Norte figurará además a partir de este momento como patrocinador oficial de los eventos organizados por RFET y participará con su imagen en los distintos actos que se organicen.

  

En palabras de Miguel Calvo, consejero delegado, Grupo Norte "da un paso más en su estrategia de vincularse como partner oficial de las principales instituciones y eventos culturales y deportivos, aportando además su know-how en la gestión de sus recursos humanos". Miguel Calvo destaca además que el acuerdo firmado hoy "supone reforzar la imagen de la firma con los valores de esfuerzo, honestidad y superación que reúne un deporte como el tenis y que comparte como empresa innovadora que es".

  

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, tras la firma del convenio, se ha mostrado "encantado de poder colaborar con una empresa puntera que sin duda será clave en los eventos que realice la RFET y que se encuadra dentro del concepto innovación que defiende esta institución".