Grupo Feltrero despide 2014 sorteando la crisis y con números positivos

(Foto: Chema Díez)

El grupo empresarial, que centra su actividad en Salamanca, Zaragoza, Madrid y Barcelona, dijo adiós a este año con la tradicional comida de Navidad.

El Grupo Feltrero está de enhorabuena; al menos eso es lo que indican sus cifras al cierre de este año 2014, que delatan que el grupo empresarial ha sorteado la crisis a la perfección y cuenta con números positivos.

 

(Fotos: Chema Díez)

 

Su expansión y diversificación de negocios así como su labor en provincias como Salamanca, Zaragoza, Madrid o Barcelona han sido dos de las claves para el buen funcionamiento de las empresas en este 2014 que está cerca de tocar a su fin.

 

 

No hay que olvidar que su división de arte, que goza de gran prestigio en España y fuera de las fronteras, ha montado varias exposiciones en este 2014, tales como 'San Fracisco de Asís' en Ciudad Rodrigo, el tesoro del Odissey, una de las más importantes o Le Corbusier, entre otras muchas, de gran prestigio.

 

 

Por ello, en torno a 80 trabajadores de este grupo con su presidente, Juan Luis Feltrero a la cabeza, han celebrado la tradicional comidad de Navidad en el hotel Horus en Santa Marta, donde degustaron un cóctel y posteriormente un buen menú para celebrar sus mejores resultados.