Grupo Azabache presentará "Solo flamenco" en Salamanca

El espectáculo tendrá lugar el jueves 3 de julio, a las 22.00h, en el Palacio de Congresos. Las entradas de 10€ de coste, se podrán adquirir en la tienda de discos Long Play.

 

 

Con este espectáculo, Grupo Azabache quiere llevar sus experiencias personales a los escenarios, así "a través de ellas, la música, el cante y el baile será más emocional, más duro, más violento o más suave. Por ello, todo lo que no conseguimos expresar con palabras, lo hacemos con Sólo Flamenco".

 

Azabache ha contado, a tal fin, con la colaboración de músicos excepcionales, para "hacer vivir a los espectadores sus sueños, sus sentimientos, sus pasiones". Se trata de artistas que tienen la misma visión del flamenco y que luchan "por el respeto y el reconocimiento de su arte, juntos les transportarán a un universo mágico, antológico, lleno de «duende», que les harán vivir la esencia misma de este arte tan singular y tan lleno de vida que es el flamenco".

 

La duración del espectáculo es de una hora y cuarto aproximadamente, durante la cual se podrá disfrutar y admirar cada una de las facetas del Flamenco.

 

Pero este espectáculo no va dirigido solamente a los que ya quieren al Flamenco y lo conocen, también está pensado para todo aquel que sienta curiosidad o para el que jamás lo haya oído nombrar. "Será una buena oportunidad para presentárselo y hacer que, como todos los que lo conocemos se enamoren del Èl una vez que les sea presentado debidamente".