Griezmann (Real Sociedad): "Ya he recuperado la 'chispa', estoy disfrutando como nunca"

El delantero francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, aseguró este miércoles que ya ha recuperado "la 'chispa'" y que está "disfrutando en el campo como nunca", además de recalcar que sería "un sueño", como jugador formado en Zubieta, poder jugar la Liga de Campeones con el equipo en el que se ha criado futbolísticamente.



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



"A principio de año mi objetivo era el de ayudar lo máximo al equipo y si es con goles mejor. Estoy bien, creando ocasiones, haciendo peligro, y ya he recuperado la 'chispa' de antes, y eso se ve en el campo, estoy disfrutando como nunca", indicó Griezmann en rueda de prensa.

El de Maçon, pese a que están "disfrutando" por el actual momento del equipo, elogió que estén contando con "un grupo de mucha calidad, no sólo unos jugadores". "Todos los que juegan en el sitio de los titulares habituales lo hacen muy bien y por eso estamos ahí arriba", comentó, demandando "seguir trabajando, con los pies en el suelo como ahora y coger puntos".

El canterano calificó de "exigente" e "ilusionante" la campaña realizada hasta ahora. "Estamos con ganas de que se acabe para ver donde quedamos. Tenemos que empezar a darlo todo en el próximo partido y sacar los tres puntos, aunque será un partido difícil", señaló el internacional sub-21 francés.

El "sueño" es poder jugar la Liga de Campeones. "Es un sueño entrar en la 'Champions' con mi club, que me ha formado y me ha enseñado cosas, sería muy grande", apuntó, al tiempo que recordó que deben ir "partido a partido". "Tenemos ahora uno difícil en un estadio complicado y con la hora de las 12.00 siempre es un poco complicado. Es un campo muy difícil, pero cada partido tiene su historia y ojalá podamos sacar los tres puntos", sentenció.