Gravísimo accidente en Mozárbez que deja dos fallecidos y seis heridos, dos de ellos menores

Ambulancia del 112 (ARCHIVO)

Gravísimo accidente en el término municipal de Mozárbez durante la madrugada que se ha saldado con dos personas fallecidas y otros seis heridos, entre ellos una niña de 9 años y un niño de 10, tras la colisión de dos vehículos.

El accidente sucedió pasadas las tres y media de la madrugada, momento en el que el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informa de una colisión entre dos turismos, uno de ellos con remolque, en el kilómetro 357 de la A-66, a la altura de Mozarbez, sentido Cáceres. El aviso hablaba de varias personas han resultado heridas y se encuentran atrapadas en los vehículos.  

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de dos personas y atienden a otras seis heridas, una niña de 9 años, un niño de 10, dos mujeres de 30 y 55 años y dos varones de 55 años, que son trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca.