Graves retenciones en las entradas de las grandes ciudades por la 'operación Retorno'

Imagen de un atasco de tráfico

La mayor complejidad se está registrando en las entradas a Madrid por la A-4, A-5, A-6.

Continúan las retenciones desde este mediodía y tarde del domingo y el tráfico lento especialmente en las entradas de las principales ciudades. La mayor complejidad se está registrando en las entradas a Madrid, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

La entrada a Madrid por la A-4 se está viendo complicada por retenciones en la provincia de Ciudad Real. Concretamente, 10 kilómetros de retención en su paso por Manzanares el Real, 5 kilómetros en Puerto Lápice y 4 kilómetros por Santa Cruz de Mudela. En la provincia de Toledo, y también en la A-4 dirección Madrid, 13 kilómetros de tráfico lento desde Madridejos hasta Camuñas.

  

En la A-5 dirección Madrid tráfico complicado a lo largo de 8 kilómetros en Oropesa y 5 kilómetros en Talavera de la Reina. Entre Torrelodones y Las Matas 10 kilómetros de retención en la A-6 dirección Madrid y 8 kilómetros entre El Vellón y San Agustín de Guadalix en la A-1.

  

En la provincia de Alicante siguen las dificultades en la A-31 con lo 12 kilómetros de tráfico lento a la altura de Villena en dirección Albacete. La A-3, en su paso por la provincia de Cuenca, mantiene 10 kilómetros de retención entre Villarubio y Tarancón.

  

En Sevilla, problemas para entrar en la capital y en Dos Hermanas desde la A-4 y 6 kilómetros de retención en la AP-4 por Cabezas de San Juan. En Jaén, continúan los 8 kilómetros de retención a la altura de Bailén dirección Madrid y en la A-44 hay otros 5 kilómetros de tráfico lento antes del desvío a la A-4.

  

En la provincia de Valladolid 9 kilómetros de retenciones en dirección Madrid a la altura de Tordesillas complican la fluidez en la operación retorno de este domingo.