Grave una niña de 15 meses tras caer a una piscina

Ambulancia (Foto: E. P.)

La niña ha caído sola a la piscina que comparte una urbanización situada en la calle Menorca de Arroyomolinos (Madrid).

Una niña de 15 meses se encuentra hospitalizada en estado grave por ahogamiento tras caer a una piscina de una urbanización de la localidad madrileña de Arroyomolinos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

 

Por causas y circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil, sobre las 11.30 horas de este viernes la niña ha caído sola a la piscina que comparte una urbanización situada en la calle Menorca de Arroyomolinos.

 

El primero en darse cuenta ha sido el padre de la pequeña, que la ha sacado del agua y ha llamado al 112. También ha avisado a una enfermera y a un técnico del Summa que viven en la urbanización y que han practicado a la niña las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han sido continuadas a su llegada por los sanitarios del UVI.

 

Después de casi media hora de masaje cardiopulmonar, la pequeña ha salida de la parada y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave. Además de la Guardia Civil y el Summa, al acudido al lugar la Cruz Roja y la Policía Local de Arroyomolinos.